Dos conocidos actores muestran interés en ser el próximo Lobezno

Lobezno: Sed de Sangre

Dos actores han mostrado recientemente su interés en interpretar a Lobezno (Wolverine) después de que Hugh Jackman haya abandonado el papel y ahora que se ve en el horizonte un posible reinicio mutante fruto de la compra de Fox por parte de Disney.

Por un lado, Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood) comentó para ScreenRant que estaría 100% abierto a aceptar el papel si Marvel le llamase.

Me encanta Lobezno. Es uno de mis personajes de cómic favoritos de todos los tiempos. Es un renegado. Un jodido renegado. Es como, ya sabes, un bala perdida, no sigue las reglas, es el tipo de personaje que me encanta.

Por otro lado, Tom Payne (The Walking Dead) también ha expresado su interés en interpretar a Lobezno en una entrevista para TVGuide, diciendo que él se acercaría más a la corta estatura del personaje que Hugh Jackman.

Si contratasen a otro por el papel de Lobezno, yo estaría muy dispuesto a ello. Lobezno mide como metro y medio, o algo más, Y Hugh, fue brillante, pero era mucho, mucho, mucho más grande.