Así han cambiado los Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War

Uno de los grandes puntos de Vengadores: Infinity War va a ser, sin lugar a dudas, la reunión de los Guardianes de la Galaxia con los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Ahora bien, habiendo pasado años en la cronología del UCM entre el final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el comienzo de Vengadores: Infinity War, ¿cómo nos encontraremos al equipo galáctico? El co-director Joe Russo nos da algunas pistas:

Groot ha crecido. Creo que hay cambios en cuanto a química y camaradería, y el hecho de que se sienten más cercanos, y más están más unidos, y llevan estándolo durante un tiempo. Por tanto, si es que hay algún cambio, es que cuando se crucen o no con los Vengadores en esta película, habrán cimentado su química como equipo.

Las relaciones son más profundas. Y estarán en contraste con los otros equipos, potencialmente.

Tendremos que esperar para verlo con nuestros ojos, pero según Anthony Russo, los Guardianes tendrán mucho con lo que lidiar.

Tienen un gran papel en esta película. Todo el mundo está mezclado en esta trama de una forma que tienen conexión emocional con la historia, y se ven emocionalmente afectados por las consecuencias de la película. No puedes contar una película con todos estos personajes y no honrarles y hacerles aparecer desde las diferentes franquicias si no están motivados para aparecer ahí, si no están en circunstancias de vida o muerte, si no van a luchar para salvar su sistema de creencias o su modo de vida.