Marvel Comics anuncia nueva serie de X-23 como parte de su nuevo reinicio

X-23 Nº 1

Después de varios años como Lobezno (Wolverine), Laura Kinney volverá a su identidad de X-23 con una serie regular propia que formará parte del relanzamiento Fresh Start que llevará a cabo Marvel Comics en los próximos meses. La serie debutará en julio con guiones de Mariko Tamaki y dibujos obra de Juan Cabal.

En palabras de Tamaki:

Estoy entusiasmada con la oportunidad de escribir para X-23. ¿Cuántas veces puedes escribir un cómic que tiene su propio efecto de sonido icónico?. Esta es una historia sobre ser de un tipo de familia muy rara en la que se encuentra alguien como Laura/X-23. Es sobre lo que significa luchar con el legado y la identidad cuando fuiste creado para ser un arma y no alguien con un cumpleaños y una hermana. Me encanta escribir a estos personajes, me encanta la ferocidad que viene con ellos y me encanta el reparto secundario que hemos reunido para estos números.

X-23 Nº 1

A esto, añade Cabal:

Es muy emocionante trabajar con el punto de vista de un autor diferente sobre el mismo personaje en el que has estado trabajando recientemente. Me siento muy afortunado de trabajar con alguien tan brillante como Mariko. Tiene su propia voz y sus propias ideas, así que el tono de la serie va a ser diferente a All-New Wolverine, pero puedes sentir su cariño y respeto por los personajes. Así que fans, podéis descansar tranquilos. Seguiremos disfrutando de los Laura y Gabby (y Jonathan el Lobezno) que conocemos y queremos.