Chip Zdarsky firma contrato de exclusividad con Marvel Comics

Logo de Marvel

Chip Zdarsky ha firmado un contrato de exclusividad con Marvel Entertainment. El anuncio no especifica la duración del acuerdo, o si hay excepciones para trabajos por encargo externos o proyectos de creación propia como Sex Criminals.

En palabras del propio Zdarsky:

Estoy emocionado de estar con Marvel. Este acuerdo significa que podré hacer lo que quiera con los personajes que quiera sin que nadie me detenga, lo cual es genial. Me siento revitalizado, como si alguien me hubiese abofeteado con un nuevo número 1 y, ¿honestamente? No podría estar más feliz.

Zdarsky está actualmente escribiendo Peter Parker: The Spectacular Spider-ManMarvel Two-In-One. El guionista y dibujante debutó en Marvel Comics en 2014 con Avengers & X-Men: AXIS.

Com parte del anuncio, Marvel mencionó dos nuevos anuales que escribirá Zdarsky: Peter Parker: The Spectacular Spider-Man Annual Nº 1 con el dibujante Mike Allred, y Marvel Two-In-One Annual Nº 1 con el dibujante Declan Shalvey.

En palabras del editor jefe C.B. Cebulski:

¿Qué más se puede decir sobre Chip Zdarsky que no haya dicho ya él de sí mismo? Pero en serio, en el tiempo que ha estado en Marvel, Chip nos ha mostrado el rango más increíble de habilidades como guionista, desde su humor mordaz en Howard the Duck, hasta la original forma en la que aborda la continuidad de Marvel en Peter Parker, o el corazón y la humanidad que aporta en Marvel Two-In-One. Estamos orgullosos de tenerle como parte de la familia Marvel y dejarle hacer lo que quiera con los personajes que quiera. Quizás.