Afirman que la vuelta al rodaje de Deadpool 2 es para añadir más de Cable y Dominó

Dominó en Deadpool 2

Según nuevos informes, la vuelta al rodaje de Deadpool 2 añadirá más material de Cable (Josh Brolin) y Dominó (Zazie Beets) después de la recepción tan positiva que han tenido los personajes entre los espectadores de las proyecciones de prueba.

Esto, básicamente, dinamita los recientes rumores que afirmaban que la película era un desastre y que habían vuelto al rodaje para intentar arreglarla. Recordemos que poco después surgieron una serie de reacciones positivas que hacen que ahora todo encaje y estemos más tranquilos.

De hecho, ayer publicaron en Collider unas declaraciones sobre los rumores que rodean a la vuelta al rodaje de Deadpool 2, citando múltiples fuentes que estuvieron presente durante las proyecciones de prueba de Fox.

Los espectadores de esas proyecciones dijeron que les encantó Josh Brolin como Cable, que les encantó Dominó, pero que les gustaría ver más de esos personajes en la película. Esto obviamente no va sobre otras cosas de las que no se nos permite hablar. Las dos cosas principales son que a todo el mundo les encantaron los personajes Cable y Dominó, querían ver más. Así que cuando todo el mundo del público da notas y dice ‘Queremos más Dominó, queremos más Cable’, la jugada interesante para el estudio es, especialmente en un verano tan competitivo, ‘Vale, ¿cómo podemos hacer eso? ¿Cómo podemos añadir más de esos personajes?’. Esto pasó en febrero o cuando fuese, añadieron fotografía principal donde, supongo, añadieron Cable, o más Cable y añadieron más Dominó. Y esto es lo principal sobre la fotografía adicional. No hubo desastre.