Tom Holland y Robert Downey Jr. hablan sobre la reacción de sus personajes a Wakanda

Póster de Vengadores: Infinity War

Aunque la existencia de Wakanda ya era conocida en el UCM, en Black Panther el rey T’Challa decide mostrar el país al mundo tal y como es realmente, y no como una nación pobre del tercer mundo.

Ahora que sabemos además que gran parte de Vengadores: Infinity War tendrá lugar en Wakanda, ¿cómo reaccionarán a esto dos de los personajes más inteligentes del UCM, Spiderman Iron Man?

Aunque no sabemos si estos dos superhéroes pisarán Wakanda, tanto Robert Downey Jr. como Tom Holland han comentado al respecto.

Downey Jr.: Bueno, un país tecnológicamente avanzado es probablemente algo que desea que beneficie a la humanidad sin crear más luchas. Creo que eso es lo que desearía para América. Eso es lo que desearía para el mundo. Creo que él lo vería como un modelo potencialmente utópico.

Holland: Creo que a Peter le encantaría. Hay grandes momentos en los cómics donde Peter acaba ahí. Y Letitia y yo nos hemos hecho buenos amigos en el último año. Sería brillante que se encontrasen nuestros personajes, sería muy divertido. Ella está brillante en la película, de hecho es mi parte favorita de Black Panther.