Descripción de otra escena de Vengadores: Infinity War en Wakanda

Vengadores: Infinity War

Últimamente parece que todo lo relacionado con Vengadores: Infinity War se está centrando en Wakanda, no sabemos si para seguir dando peso a Black Panther o porque realmente el país natal de Pantera Negra tendrá un enorme peso en la película vengadora (todo apunta a esto último).

Gracias a la visita de los medios al set de rodaje de la película el año pasado, tenemos la descripción de una breve escena en la que algunos de los Héroes Más Poderosos de la Tierra se trasladan a Wakanda. El Quinjet aterriza allí y de la nave salen el Capitán América (Captain America), la Viuda Negra (Black Widow), el Halcón (Falcon) y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), pero esta última está muy ocupada ayudando a la Visión mientras él se agarra la barriga después de una brutal paliza por cortesía de la Orden Negra de Thanos.

A medida que van saliendo, se reúnen con Bucky mientras siguen saliendo miembros del equipo del vehículo, incluyendo a Máquina de Guerra (War Machine) y Bruce Banner. Pero lo más destacado llega cuando el Capi se reúne de nuevo con su viejo amigo. Ambos se abrazan por primera vez y bromean sobre los pequeños hombres verdes que invaden la Tierra.

Banner, mientras tanto, se inclina ante T’Challa y el Halcón no puede evitar lanzarle una pulla a Bucky: “¿Vas a gritar y matar a alguien si dicen sandwich boloñesa?“. Entonces las cosas se ponen serias:

‘Cómo de grande deberíamos esperar que sea el asalto?’, pregunta el Rey de Wakanda.

‘Uno muy grande, señor’, responde el Capi.

‘Bueno, tengo a mi Guardia Real’, dice Pantera Negra. ‘Las Dora Milaje…’.

El Halcón interrumpe de nuevo, ‘Y un hombre congelado semi-estable de 100 años’.