Una infografía de Hunt For Wolverine revela una serie nueva

The Hunt for Wolverine

Marvel Comics ha publicado detalles adicionales de Hunt for Wolverine y sus spin-offs, incluyendo una infografía que revela una nueva serie para después de que haya concluido el mini-evento.

Hunt for Wolverine es un especial de 40 páginas del guionista Charles Soule y el dibujante David Márquez que resolverá el misterio del regreso de Logan de entre los muertos. En palabras de Soule para Marvel.com:

La meta principal con Hunt for Wolverine Nº 1 es establecer un gran misterio sobre el regreso de Lobezno de entre los muertos. Hemos visto pistas, sabemos que está por aquí, ¿pero cómo ocurrió? ¿Qué ha estado haciendo? ¿Es Lobezno la persona que hemos estado viendo o está pasando algo raro?

En palabras del editor jefe C.B. Cebulski:

Lobezno siempre ha sido un hombre de misterio, desde su pasado hasta sus poderes, desde sus motivaciones hasta sus enemigos mortales, toda respuesta solo ha llevado a más preguntas. Y ahora, con Lobezno aparentemente vivo de nuevo, su aparente resurrección ha hecho que la gente se haga preguntas de nuevo. Los X-Men quieren saber cómo. ¿Y por qué? ¿Hay alguna razón por la que no haya contactado con ellos? Sus enemigos, que pensaban que se habían librado de él para siempre, necesitan empezar a vigilar de nuevo sus espaldas. Y hay mucha gente, tanto amigos como enemigos, a los que les habría gustado estudiar su esqueleto de adamantium y su factor de curación mutante más de cerca.

La infografía lista los cómics que entran en juego en la gran historia de Hunt for Wolverine, empezando con Marvel Legacy Nº 1, donde Logan regreso al Universo Marvel con una Piedra del Infinito, y Infinity Countdown Prime Nº 1 del pasado septiembre.

Hunt for Wolverine: Weapon Lost Nº 1-4 de Charles Soule y Matteo Buffagni muestra a Daredevil reuniendo un equipo para investigar los pasos de Logan por todo el globo; Hunt For Wolverine: The Adamantium Agenda Nº 1-4 de Tom Taylor y R.B. Silva es la reunión de los Nuevos Vengadores para buscar a su amigo y antiguo compañero de equipo; Hunt For Wolverine: The Claws of a Killer Nº 1-4 de Mariko Tamaki y Butch Guice muestra a los mayores enemigos de Logan trabajando juntos para seguirle la pista; y Hunt for Wolverine: Mystery in Madripoor Nº 1-4 de Jim Zub y Chris Bachalo junta a las mujeres más importantes de la vida de Logan para develar un misterio.

Todo esto llevará a un anuncio aún por revelar que seguirá al especial y las miniseries. El resultado más probable es el anuncio de una nueva serie regular de Lobezno que cimente firmemente el lugar del mutante en el Universo Marvel de aquí en adelante.

Infografía de Hunt For Wolverine