Disney+ adelanta su lanzamiento en España y confirma su precio

Logotipo de Disney+

A través de una actualización en su página web, la plataforma Disney+ ha revelado que adelanta su lanzamiento en España y otros países al 24 de marzo de 2020, una semana antes de la fecha prevista inicialmente.

De esta forma, ese día Disney+ llegará a nuestro país, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. En Bélgica, Portugal y los países nórdicos (Noruega, Finlandia, Suecia, etc.) tendrán que esperar unos meses más.

Además de adelantar la fecha, Disney+ también ha confirmado su precio, que básicamente seguirá la línea de lo que cuesta en Holanda. En España la suscripción mensual costará 6,99 €, y la anual 69,99 €, lo que supone un pequeño ahorro.

En cuanto al contenido, de momento solo está claro que tendremos el original, que incluye series como Star Wars: The Mandalorian y películas como La Dama y el Vagabundo. En cuanto al resto, podríamos esperar algo muy similar a lo que hay en Holanda, lleno de series y películas tanto clásicas como actuales, pero lo cierto es que todo el tema de derechos en España es muy complicado y puede que eso haga que el contenido se resienta un poco.

Después de haber llegado el pasado noviembre a Estados Unidos, Canadá y Holanda, la plataforma ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores. Disney+ permite ver su contenido en 4K Ultra HD y HDR y hasta en cuatro pantallas a la vez, permitiendo descargas hasta en diez dispositivos diferentes y con hasta siete perfiles diferentes.