Vengadores: Infinity War será diferente a los cómics homónimos

Infinity

Hablando para los miembros de la prensa durante su visita al rodaje de Vengadores: Infinity War, le preguntaron a los actores Mark Ruffalo (Hulk) y Chadwick Boseman (Pantera Negra) si hay algún cómic que pueda preparar a los espectadores para ver la película.

Como era de esperar, la historia El Guantelete del Infinito es la mayor influencia de la película, pero curiosamente apenas se basará en ella.

Ruffalo: El Guantelete del Infinito también es instructiva, pero una vez más se pone tan… fuera de este tema que empieza a volverse un poco confuso y donde dices, ‘¿Por qué no está esto ahí? ¿Por qué estamos haciendo esto?.

Boseman: De hecho creo que se aleja de lo que está ocurriendo frente a ti, en este caso.

Ruffalo: En esta estamos como en nuevo territorio en realidad.

Boseman: En esta es diferente, no sé cómo explicarlo. Es porque estamos en muchos lugares diferentes.

Ruffalo: Y es muy diferente de los cómics. Hay elementos que son claramente los mismos pero cuando empiezas a meterte realmente en la historia todo cambia. Planet Hulk fue una gran influencia para Thor: Ragnarok, y empieza la idea, la noción de World War Hulk… Lo leí así antes de hacer esto y hay algo de material interesante ahí, pero honestamente no hay nada relacionado directamente con esto.