Mark Ruffalo habla sobre Hulk vs. Thanos en Vengadores: Infinity War y otros detalles

Hulk en Vengadores: Infinity War

Uno de los puntos a tener en cuenta en Vengadores: Infinity War será el regreso a la Tierra de Hulk, un personaje que ha estado fuera desde Vengadores: La Era de Ultrón, pero al que vimos en un nueva faceta en Thor: Ragnarok.

En este tiempo, el personaje ha cambiado mucho, pero en su regreso tendrá que enfrentarse a muchas cosas, como por ejemplo un reencuentro con algunos compañeros Vengadores. Esto es lo que comenta el actor Mark Ruffalo al respecto:

Banner tuvo una experiencia que le cambió la vida en Thor: Ragnarok, y eso le ha hecho mucho más expresivo y no tan ensimismado. Así que no es combativo pero los Vengadores no están tan sincronizados como solían… Además, Banner no comprende Civil War. Simplemente no lo pilla.

Y si hablamos de reencuentro, uno de los más esperados por los fans es el que se producirá con la Viuda Negra (Black Widow), con la que Bruce Banner tuvo una especie de pseudo-romance en La Era de Ultrón, algo que según Ruffalo seguirá presente.

¿En esta película? Son amantes desafortunados, así que será algo con lo que tratarán durante el resto de su vida, creo yo, ya sea correspondido o no. No imagino que vaya a desaparecer a corto plazo en una iteración u otra.

¿Y qué hay del villano? Seguro que muchos fans están deseando ver un cara a cara de Hulk contra Thanos, pero según revela Ruffalo, hasta el Gigante Verde tendrá miedo del Titán Loco, y una de sus principales misiones es advertir al resto de la amenaza que se avecina.

Probablemente, Banner sabe más de Thanos que nadie. Está intentando impresionar realmente a todo el mundo con lo peligroso que es. Es un poco Chicken Little. Llega gritando, ‘Asesino sanguinario’. Ha visto cuánto daño puede causar Thanos y lo poderoso que es. Todo el grupo está separado, pero también se ven atrapados por lo que pasa aquí. Está intentando conseguir que superen sus diferencias y trasladarles el gran peligro al que se enfrentan.

Hulk también está poderosamente impresionado por Thanos. La división entre Hulk y Banner va a empezar a difuminarse un poco. Tienes a Hulk que puede expresarse por sí mismo sin estar enfadado.