El editor de Black Panther habla de dos escenas que dolió eliminar

Póster de Mondo de Black Panther

Como en toda película que se tercie, hay algunas escenas rodadas que finalmente no entran en la versión final de la película y son eliminadas en la sala de edición.

Michael Shawver, que editó Black Panther, ha detallado para The Wrap dos grandes escenas que fueron eliminadas del filme, incluyendo un momento clave entre Okoye y W’Kabi.

Sin lugar a dudas las escenas más dolorosa de cortar fue una con Danai Gurira y Daniel Kaluuya. Hacia el final, después de que las cosas salgan mal y Killmonger tenga el control y todo eso, de lo que estamos hablando es, ¿qué van a hacer? ¿En qué se va a convertir Wakanda?

Esos son dos poderosos actores y fue una escena increíble con muchas capas, novio y novia, eran la general y su consejero, todas esas cosas. Fue doloroso.

En ese punto de la película, han pasado como dos tercios, y es cuando la mayoría de las películas se resisten. En la nuestra estaba llevando tiempo llegar hasta ese punto.

Otra escena que no pasó el corte fue una protagonizada por T’Challa y Zuri, como explica Shawver:

Hay una escena entre los personajes de Chadwick y Forest que establece su relación. De alguna forma te deja unirte a su dinámica de padre-hijo para que más adelante en la película… lo sientas realmente.