Chadwick Boseman habla de la reacción de Pantera Negra ante los Guardianes en Vengadores: Infinity War

Por el primer tráiler de la película, sabemos que Rocket y Groot estarán presentes en la batalla de Wakanda que veremos en Vengadores: Infinity War, y aunque no está claro si Star-Lord, Gamora, Drax y Mantis se unirán a ellos, será de lo más interesante ver a estos personajes junto a los Vengadores allí presentes.

Durante una entrevista reciente concedida en el set de rodaje de la película, el actor Chadwick Boseman habló sobre cómo reaccionará Pantera Negra (Black Panther) ante la presencia de los miembros de los Guardianes de la Galaxia anteriormente mencionados.

Obviamente hay un enfrentamiento, todo es conflicto pero no es necesariamente un conflicto entre nosotros, pero sí es un conflicto emocional, psicológico y social. Creo que es bueno que, en esta situación, es veáis en mi mundo. Están en mi mundo, así que es interesante tenerles entrando en nuestro espacio, que no es algo que ocurra todo el tiempo. Creo que es importante para nosotros dar el sabor de Wakanda, y llos se están ajustando a nuestro espacio, así que será parte de la diversión de la película.

En cuanto a por qué T’Challa permitirá que Wakanda sea usado como campo de batalla, Boseman explicó que todo se reduce a que Thanos es una gran amenaza.

Tienes un problema mundial con Thanos, un problema que afecta a todo el mundo. Así que Wakanda está en el escenario mundial y obviamente estamos muy avanzados de forma que podemos ayudar con la situación, así que eso es lo que ocurre.