Kevin Feige habla sobre cuándo empezarán a trabajar en los X-Men y los Cuatro Fantásticos

X-Men: La Serie Animada

Aunque Kevin Feige se ha resistido hasta ahora a hablar del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras terminar la fase actual, parece que se ha soltado un poco en una entrevista reciente para EW.

Cuando le preguntaron por cuándo empezarán a trabajar con los X-Men y los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), algo que será posible gracias a la compra de Fox por parte de Disney, Feige dijo que el estudio tiene muchas otras prioridades antes de plantearse siquiera si los personajes de Fox estarán a su disposición.

De momento se trata de acabar y que salga Infinity War, empezar con Captain Marvel, Ant-Man y la Avispa, la de los Vengadores sin título, la próxima de Spiderman y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Esas son las que nos mantienen ocupados. Cuándo y cómo se cierre el acuerdo con Fox y nos digan, ‘Hey, ahora podéis empezar a trabajar en ello. Ahora podéis empezar a pensar en ello’, es cuando empezaremos a pensar sobre ello. Diré que solo la noción de tener lo que, francamente, la mayoría de otras compañías con propiedades intelectuales tienen, que es acceso a todos sus personajes, es divertido.