Josh Brolin habla de los planes de Thanos y confirma flashbacks en Vengadores: Infinity War

Thanos

Aunque sabemos desde Los Vengadores que Thanos va tras las Piedras del Infinito, ¿qué es lo que planea hacer con ellas una vez que las tenga engarzadas en el Guantelete? Recientemente, Kevin Feige confirmó que el Titán Loco busca barrer a billones de seres del universo para restaurar el orden, pero Josh Brolin ha arrojado ahora más luz a qué deberíamos esperar exactamente del villano.

Hablando para Entertainment Weekly, Brolin confirmó que la película tendrá flashbacks de un joven Thanos en Titán.

Cuando veais la relación con Gamora y veais cómo evoluciona, Dios, desearía poder contároslo. No puedo. Cuando los directores Joe y Anthony Russo vinieron después de haber hecho quizás tres cuartos de la película, dijeron, ‘No era necesariamente intencionado que sintieras por este tipo tanto como sientes’. Obviamente tiene un gran plan, como alguien que atrae a niños para su propio derramamiento de sangre egoísta. Pero tiene una capacidad de amar mucho y muy profundamente. Necesitas eso para un personaje como este porque si solo es un loco cacareando por destruir todo, es menos interesante.

Y en cuanto a lo que tiene planeado Thanos para el universo, Brolin afirma que hay un método en la aparente locura del villano, y aunque podría ser extremadamente imponente físicamente, no es idiota.

Quieres tacharle de loco, y aún así lo que hace tiene sentido, si lo analizas. Piensas en súper población y en matar a la mitad del universo para salvar a la otra mitad y ese tipo de cosas. Tienes esa lucha viéndole. Es esa relación amor-odio, ¿sabes? Así que no sé… ¿A quién queremos y odiamos en nuestra sociedad? Ves a ese descerebrado y ese tío al que encasillas desde el primer momento que le ves. Y lo que ves es eso en sus ojos. Esa súper, súper, súper inteligencia. Hay un contraste constante con ese descerebrado neandertal que es de lejos más inteligente que cualquier otra persona en la película.