Kristen Ritter no cree que haya segunda temporada de Los Defensores

Póster de Los Defensores

Tras las primeras temporadas de Luke CageJessica JonesIron Fist, y la segunda de Daredevil, llegó la reunión de todos estos héroes en Los Defensores. Las tres primeras, junto a The Punisher, tendrán segunda temporada, y Daredevil tendrá una tercera. ¿Habrá también nuevos capítulos de Los Defensores?

Durante la promoción de la segunda temporada de Jessica Jones, que se estrena este viernes, Kristen Ritter habló con Vulture sobre los nuevos capítulos. Cuando salió el tema, Ritter dijo que probablemente los Defensores no tendrán otra aventura juntos.

Bueno, creo que Jessica fue muy buen recibida. La gente estaba emocionada por verla de nuevo, así que nos hizo feliz porque Jessica es la próxima. Ya sabes, pasé grandes momentos haciendo Los Defensores y honestamente, fue una buena experiencia que haría otra vez. No creo que lo vayamos a hacer de nuevo. Nunca fue la intención hacerlo de nuevo, pero ya sabes, si me dieran otra oportunidad, lo haría. Mi corazón está con mi serie por el problema principal, la grandeza del trauma que conseguimos hacer y los problemas personales que exploramos. Mi corazón está en Jessica Jones, pero pasé grandes momentos haciendo Los Defensores con los chicos. Pasamos buenos momentos. Es lo que es.