Karl Urban habla sobre las posibilidades de volver como Skurge al UCM

Thor: Ragnarok

Karl Urban debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: Ragnarok, donde interpretó al asgardiano Skurge el Ejecutor (Skurge the Executioner).

Skurge era un asgardiano normal de clase trabajadora que buscaba un propósito mayor. Creyó haber encontrado ese propósito cuando Hela le hizo su secuaz durante su intento de tomar el trono de Asgard. Cuando Thor y sus aliados detuvieron a Hela y destruyeron Asgard en el proceso, Skurge tuvo una crisis de consciencia. Primero se escondió entre los refugiados para poder escapar desapercibido, pero después encontró valor y un propósito, y se sacrificándose al luchar contra la horda de Hela para permitir que los asgardianos pudiesen escapar sanos y salvos.

Hablando sobre si este es el final de Skurge en el UCM, y sobre un regreso potencial, Urban comentó:

Es una buena pregunta. En primer lugar, pasé momentos fantásticos trabajando en Thor. Muchas risas. Ya sabes, creo que de hecho exploraron en los cómics el más allá y trajeron a un par de esos personajes de vuelta, incluyéndole a él. Así que si se presenta la oportunidad, me encantaría volver e interpretar a Skurge de nuevo. Es un personaje divertido, y si no, entonces estoy muy conforme con dónde acabó porque fue un genial arco argumental.