Joaquin Phoenix no se arrepiente de rechazar unirse al UCM

Joaquin Phoenix

En los tiempos en los que Marvel Studios estaba preparando Doctor Strange (Doctor Extraño), los típicos rumores sobre qué actor sería el encargado de protagonizar la película apuntaron en cierto momento hacia Joaquin Phoenix.

Con el tiempo, se confirmó que efectivamente Phoenix fue una opción, pero fue el propio actor el que la desechó. Ahora, en una entrevista para Little White Lies, revela que no se arrepiente de haber rechazado formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Creo que hacen algunas películas geniales y divertidas. No hay nada malo… No soy un jodido cinéfilo. No soy un snob y estoy bien con ello… A veces disfruto esas películas, y creo que mantienen a la jodida industria en algunos aspectos, así que no tengo problema con todo eso.  Creo que todo el mundo estuvo, es… Estoy intentando encontrar la forma de decirlo lo más diplomáticamente correcto posible, vale… Creo que todo el mundo está realmente feliz con cómo resultaron las cosas. Todas las partes están satisfechas.