Anunciado el juego de dados y cartas Thanos Rising: Avengers Infinity War

Thanos Rising: Avengers Infinity War

Marvel y USAopoly han anunciado el primer juego de mesa basado en Vengadores: Infinity War, que se titula Thanos Rising: Avengers Infinity War y cuya descripción dice así:

El juego cooperativo de dados y cartas cuenta con una atractiva figura exclusiva de 120mm del villano de Marvel Thanos entre más de 190 complejos componentes de juego. La prominente pieza central supervisa una detallada ambientación galáctica que da la bienvenida a los jugadores para que recluten a sus héroes favoritos y unan fuerzas para derrotar al déspota hambriento de poder en su misión de recolectar las seis piedras del Guantelete del Infinito. Construyendo sobre las fortalezas de los personajes de su equipo, así como de otros jugadores, ganar requiere pensamiento crítico y comunicación para alcanzar una meta común. El juego de una hora de duración proporciona contexto para aquellos no familiarizados con la franquicia Marvel, así como la oportunidad para los iniciados de aprender sobre este mundo de juego.

El juego estará disponible a partir del próximo 6 de abril a un precio recomendado de 49,99 dólares (o equivalente). Más información en la web oficial.