Karen Gillan habla sobre lo más reconfortante de pertenecer al UCM

Nébula en Guardianes de la Galaxia

Karen Gillan ha interpretado ya dos veces a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel, más concretamente en las dos entregas de la franquicia Guardianes de la Galaxia. Pero ahora, con la llegada de su padre Thanos en Vengadores: Infinity War, el personaje de Gillan jugará un papel incluso mayor y más importante.

Hablando para GameSpot sobre su participación en la película, la actriz compartió lo que cree que ha sido lo más reconfortante de estar involucrada en el UCM.

Probablemente interpretar a este personaje en particular, Nébula. Me encanta mi personaje. Estoy muy dedicada a todo su trasfondo, toda su relación con su hermana, su relación con su padre Thanos que definitivamente vamos a explorar en las películas que saldrán pronto, y creo que todo se reduce a eso. Me siento muy afortunada de haber conseguido este personaje que, ya sabes, era inicialmente una villana, y después empezamos a aprender más sobre ella, y después nuestra visión, como la del público, cambió. Y es un personaje tan bien escrito que siento que mucha gente ha estado dedicada a ella junto a mí. Y estoy muy emocionada por que todos vean dónde acaba.