Dan Stevens habla sobre el papel del Profesor X en la 2ª temporada de Legión

Legión

La primera temporada de la serie de televisión Legión terminó con la revelación de que David Haller es adoptado, y que su padre tiene un importante papel en el universo de los X-Men. Para el fan de los cómics, esto no es del todo una revelación, pero fue genial ver al Profesor X confirmado como padre biológico de David.

El protagonista de la serie, Dan Stevens, habló recientemente con Collider sobre esa revelación, adelantando cómo entrará en juego en la segunda temporada. Eso sí, por sus comentarios, parece que los fans deberían ser pacientes a la hora de descubrir más sobre el papel de Charles Xavier. Cuando le preguntaron si la revelación afectará al futuro de David, Stevens dijo simplemente que “siempre estuvo ahí“.

Siempre le está molestando o están sonando campanas de fondo pase lo que pase. Al comienzo de esta temporada está menos presente, pero definitivamente entra en juego a medida que avanza, y lo hace de forma natural para la gente que descubre que es adoptada. Diré que es un prospecto intrigante.

El Profesor X aún no ha aparecido en la serie, aunque fue representado como un dibujo de tiza en la mente de David cuando intentó descifrar su relación con el Rey Sombra (Shadow King). Hubo también una imagen de su icónica silla de ruedas, la cual Stevens reveló que tiene una conexión especial con el universo cinematográfico de los X-Men.

De hecho esa era la silla de ruedas de las películas de los X-Men, por cierto, lo cual es impresionante. Vino a Vancouver en una caja especial y casi hubo una ceremonia cuando fue abierta. Fue realmente genial.