Marvel Comics anuncia nueva serie de Masacre como parte de su nuevo reinicio

Deadpool Nº 1

Según informan desde Polgygon, y tal y como veíamos venirMasacre también contará con un nuevo comienzo en forma de reinicio de su serie regular.

A pesar de que no se incluyó en las solicitaciones de ese mes, el próximo 2 de mayo Skottie YoungNic Klein lanzarán Deadpool Nº 1 como parte de la iniciativa Fresh Start.

Según comenta Young, lleva queriendo escribir a Masacre desde hace años. Pero ya estaba cogido, así que dije, ‘Bueno, puedo darle una onda similar a Rocket, así que lo maquillé un poco’. Así que mi cabeza ya estaba en ese lugar.

Me gusta escribir historias que se muevan rápido y te mantengan en vilo. Y me gusta haceros reir mientras alguien se rompe el brazo o le explota la cabeza, jajaja. Similar a mi etapa en Rocket, me gusta hacer historias más cortas y tener hilos que vienen y van.

Deadpool Nº 1

En palabras de Klein:

Visualmente, además del tema de la exageración, me gustan las cosas específicas de Masacre (sus monólogos teatreros y lo de romper la cuarta pared). Experimentar con el ritmo, los ángulos específicos de cámara para conseguir efecto cómico y también las cosas divertidas que espero poder hacer. Nos estamos divirtiendo haciéndolo y creo que eso se ve y contagiará a los lectores.