Los longevos guionista, dibujante y editor de Deadpool abandonan la serie

Deadpool Nº 21

El cómic Despicable Deadpool Nº 300, que se publicará el 9 de mayo, será el final de una era, ya que será el último número del guionista Gerry Duggan, el dibujante Mike Hawthorne y el editor Jordan D. White al frente de la serie.

En palabras de White a través de Twitter:

Ahora que las solicitaciones para Deadpool Nº 300 han salido, supongo que es hora de anunciar que será mi último número editando la serie. He estado editando la línea de Masacre durante más de la mitad de mi carrera, y voy a echar de menos a Wade inmensamente. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que he hecho con él.

Antes de esto, Duggan ya había anunciado, también a través de Twitter, que con ese número terminará su etapa empezada en 2011 junto al co-guionista Brian Posehn.

Y mi último Deadpool es el 300. He tenido mucha suerte con los colaboradores, e incluso más suerte al escribir exactamente el final que quería después de incendiar a Wade en Imperio Secreto. Nuestro adiós son 20 páginas de Scott, otras 20 de Matteo y otras 20 de Mike. Los héroes de la etapa. Gracias por este viaje tan salvaje.

Hawthorne confirmó a Newsarama que también es su final después de cinco años en la serie.

Marvel Comics aún no ha anunciado el futuro de la serie tras ese número 300, pero dado que la editorial se encuentra inmersa en un reinicio de sus principales series, y que pronto se estrenará Deadpool 2 en los cines, cabe esperar una nueva serie del Mercenario Bocazas con un nuevo número 1.