Dole se une con Marvel para crear recetas inspiradas en los Vengadores

Vengadores

Dole se ha unido a Marvel para un nuevo programa que ofrece recetas con base de frutas temáticas de varios miembros de los Vengadores, tales como Pantera Negra (Black Panther), el Capitán América (Captain America), la Viuda Negra (Black Widow), Iron Man, Thor y Hulk.

Esta es la primera fase del programa Powering the Hero Within de Dole. Este programa de un año de duración tiene la intención de animar a las familias y profesores a construir un entorno más saludable para el hogar y la escuela.

En palabras de Bil Goldfield, director de Comunicaciones Corporativas de Dole:

Dole se está inspirando en el Universo Marvel para honrar a algunos de los superhéroes más grandes de todos: las mamás, los papás, los abuelos, los maestros, los entrenadores y otras personas comprometidas con hacer del hogar un lugar más saludable. Ya que sabemos que hacer que los niños coman saludablemente puede parecer un desafío del tamaño de un héroe, estamos armando a los que están en primera línea con los refuerzos que necesitan para cambiar los hábitos alimentarios de la familia: un tentempié saludable, un entrante o un postre para cada momento.

Podéis ver algunas de esas recetas aquí.