Tom Vaughan-Lawlor insinúa qué podemos esperar de Fauces Negras en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Cuando Thanos se las vea cara a cara con los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Vengadores: Infinity War, lo hará junto a su infame Orden Negra. Uno de los miembros de esa orden es Fauces Negras (Ebony Maw), al que da vida el actor Tom Vaughan-Lawlor.

En una entrevista reciente para Inverse, Vaughan-Lawlor prometió que hay mucho más en su personaje que ser un mero secuaz.

Era todo sobre la autenticidad de este personaje y cuál era su objetivo y lo que quiere dentro de este universo. Aunque estés interpretando a otro villano a nivel operístico, lo que me estaban pidiendo como actor era encontrar la autenticidad del personaje en las escenas.

El actor, que también interpretó a un villano en la película de zombis The Cured, quiere tomarse un descanso con respecto a este tipo de papeles, ya que parecen cobrarse un peaje.

A medida que me hago mayor, y cuantos más villanos interpreto, más cansado se vuelve. Porque en realidad estás intentando canalizar algo que es muy oscuro y darle algo de veracidad.