La secuela de Spider-Man: Homecoming se rodará parcialmente en Nueva York

Spider-Man: Homecoming

Una nueva publicación de Omega Underground afirma que la primera película del UCM post-Avengers 4, la secuela de Spider-Man: Homecoming, se rodará parcialmente en Nueva York, Berlín, el Reino Unido y Atlanta. Aunque la publicación no da información adicional sobre cuándo se rodarán las escenas en la Gran Manzana o incluso en qué parte, parece que la producción comenzará en Junio y se espera que dure hasta septiembre.

De momento se desconocen la mayoría de detalles de la trama, pero sabemos que tendrá lugar tras los eventos de Vengadores: Infinity War y que Peter Parker estará en su tercer año de instituto, teniendo que tratar con su vida como estudiante, el hecho de haber tenido que luchar contra una amenaza intergaláctica como Thanos, y lo que quiera que le depare el futuro del UCM.

También se especula con que, dadas las supuestas localizaciones de rodaje en Berlín y Reino Unido, que podríamos ver a Peter cruzar el charco. También tenemos un casting de una misteriosa joven europea que pondrá a Spiderman en peligro, de la que se rumorea que podría ser Gwen Stacy, y que incluso podría introducir en la franquicia a Marta Plateada, un personaje que protagonizará Silver and Black.