La 2ª temporada de The Punisher podría adaptar Carrera Suicida

The Punisher

Recientes noticias sobre el casting para la segunda temporada de la serie de televisión Punisher insinuaron la posibilidad de que veamos una adaptación de la historia de Garth Ennis Los Esclavistas, pero nuevos datos apuntan a que otro arco argumental podría llegar también a la pequeña pantalla. Según un anuncio de casting, Netflix está buscando a actores para interpretar a policías de pueblo, llevando a teorías sobre coger elementos prestados de Carrera Suicida.

Como ya sabemos, Giorgia Whigham interpreta a Amy Bendis, un personaje cuya historia con Frank Castle comenzó en Carrera Suicida después de que el vigilante reventase un rascacielos lleno de varios de los peores criminales de Nueva York, algo que también le afectó físicamente. Tras esto, fue curado por Amy en Pennsylvania, pero su padre resulta ser el sheriff y avisa al FBI del paradero de Punisher.

Los siguientes detalles de casting revelan que habrá un escuadrón de policías locales con base en Ohio, por lo que aún es posible que Carrera Suicida vaya a ser una inspiración para la segunda temporada de la serie.

  • Sheriff Bonnen: Un hombre autoritario de unos 40 años.
  • Sustituta Willis: Una mujer, 33-37 años, que es buena policía pero busca ser la número 1 por encima de todo lo demás.
  • Sustituto Creamer: un hombre de 25-28 años que es descrito como optimista y profesional.
  • Bob: un hombre de unos 50 años que trabajar en la recepción de la oficina del sheriff.