Nuevos detalles del reinicio de la serie The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man Nº 1

Ayer se reveló que Spiderman también formará parte del reinicio que llevará a cabo Marvel Comics en varias de sus series, dejando The Amazing Spider-Man con un nuevo número 1 en manos de Nick Spencer y Ryan Ottley.

La descripción oficial, la cual no tuvimos con el anuncio, dice así:

Una invasión alienígena ataca la ciudad de Nueva York y el único que puede detenerla es… ¿Spiderman? Pero eso está lejos de todo lo que encontrarás aquí: una revelación del pasado pone el trabajo, las relaciones y toda la vida de Peter Parker en peligro. E incluso por si eso no fuese suficiente, veréis a un nuevo compañero de piso, nuevos intereses amorosos y un nuevo villano.

Aunque todo parecen novedades, Spencer quiso dejar claro a los fans en una entrevista para Comicbook.com que no va a dejar de lado el pasado de Spidey.

Creo que mucho de que lo que haré será reconectar a Peter con algunos elementos clásicos y esenciales de la historia que los fans y los lectores van a reconocer. Y es emocionante llevar al personaje de nuevo a sus raíces, y al mismo tiempo, Dan Slott obviamente ha tenido una de las mejores etapas que ha habido en el personaje, y ciertamente vamos a rendir homenaje a las cosas que ha hecho y que ha construido aquí.

El guionista también dio algunos nombres específicos de personajes que los fans pueden esperar ver, incluyendo a la ex-mujer de Peter, Mary Jane Watson.

Cuando te emocionas escribiendo a Spiderman, es porque también te emocionas escribiendo a Jonah y la Tía May, MJ y la Gata Negra. Ya sabes, hay muchos personajes increíbles en esta órbita, así que poder jugar con el reparto, poder hacerles parte importante de nuestra historia es clave. Y puedo decir que la mayor parte de vuestros favoritos harán una aparición en algún punto.

 

The Amazing Spider-Man Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 11 de julio.