Marvel Comics revisará el origen de la Capitana Marvel en una nueva serie

Life of Captain Marvel Nº 1

Carol Danvers recibirá una nueva historia de origen actualizada, comenzando en Life of Captain Marvel Nº 1 el próximo 4 de julio.

La guionista Margaret Stohl, que escribió las aventuras de Carol en The Mighty Captain Marvel, contará con los dibujos del español Carlos Pacheco.

En palabras de Stohl para ABC News:

Esta es especialmente importante para mí. Me siento identificada con Carol Danvers personalmente. Y en realidad quería poder hacer esto y volver atrás antes de que se lanzase su película.

Life of Captain Marvel Nº 1

Según la nota de prensa de Marvel Comics, lo que impulsa a contar de nuevo la historia de origen de la Capitana Marvel será el hecho de sufrir ataques de ansiedad paralizantes que le dejan al margen en medio de una pelea.

 

Carol se encuentra reviviendo recuerdos de una vida que pensó que había dejado muy atrás. No puedes olvidar de dónde vienes, y a veces, tienes que volver a casa de nuevo. Pero hay esqueletos en el armario de la Capitana Marvel, y lo que descubre cambiará el mundo entero.

Stohl añadió que elementos del origen actual de la Capitana Marvel, incluyendo a los Kree, aún serán una parte importante de su historia.