Marvel Comics anuncia nueva serie del Doctor Extraño como parte de su nuevo reinicio

Doctor Strange Nº 1

Siguiendo con los relanzamientos de las series de sus principales personajes, Marvel Comics ha anunciado que el próximo mes de junio enviará al Hechicero Supremo al espacio en Doctor Strange, una nueva serie escrita por Mark Waid y dibujada por Jesús Saiz.

El anuncio llega menos de tres años después del lanzamiento del título previo, en octubre de 2015, con guión de Jason Aaron y dibujos de Chris Bachalo.

La nueva serie del Doctor Extraño verá a Stephen Extraño viajando al espacio exterior, con algo de ayuda de Tony Stark, después de que el Maestro de las Artes Místicas pierda su conexión con el poder arcano de la Tierra.

Cuando los viajes astrales fallan, intenta el viaje astronáutico. Entra el Doctor Extraño: el Explorador Espacial Supremo.

Doctor Strange Nº 1

En palabras de Waid:

He sido un fan de Extraño desde siempre, pero nunca había tenido la suficiente suerte de escribir una larga etapa protagonizada por el buen doctor. Junto al editor Nick Lowe, hemos dado con algunos lugares nuevos y muy inesperados a los que llevar a Stephen Extraño en el Universo Marvel, empezando con las estrellas. Cuando la magia de Extraño de repente se agota, tendrá que viajar fuera de la Tierra para recargar sus baterías.

Doctor Strange Nº 1 llegará el 6 de junio.