Marvel podría anunciar mañana la llegada de los Cuatro Fantásticos al UCM

Marvel está preparando un gran anuncio para mañana, y muchos fans están totalmente seguros de que está relacionado con los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

Hace unas horas, Marvel Studios anunció que Vengadores: Infinity War se estrenará en todo el mundo el 27 de abril, adelantándose así una semana en algunos mercados como el de Estados Unidos.

Bueno, técnicamente, Robert Downey Jr. sugirió que pasase, y la cuenta oficial de Twitter de Marvel dijo que era una idea “FANTÁSTICA”. Como podréis imaginar, tras la alegría por el adelanto de fecha, empezaron a llegar las primeras especulaciones sobre la posibilidad de que Marvel esté insinuando la aparición de los Cuatro Fantásticos.

Obviamente, esto no son más que meras especulaciones, pero el Vicepresidente y Director Creativo de Nuevos Medios Ryan Penagos ha echado leña al fuego al publicar en Twitter un GIF de Men in Black, diciendo “Imaginad lo que sabréis mañana”. El tuit, publicado dos minutos después del anuncio del cambio de fecha de estreno de Vengadores: Infinity War, ha dejado a los fans asumiendo que mañana habrá una gran revelación relacionada con la película. ¿Podría ser un nuevo tráiler?

En principio, los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos siguen en manos de Fox, pero dado que está en marcha el cierre de un acuerdo de compra de Fox por parte de Disney, y dado el fracaso del último intento de adaptación de la Primera Familia, ¿se habrá adelantado el debut de estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel?