La guionista de Captain Marvel dice que será más una comedia de acción

Logo de Capitana Marvel

La guionista de Captain MarvelGeneva Robertson-Dworet, dice que la película tiene una voz específica, y que es más una comedia de acción que una película de ciencia ficción.

En palabras para Entertainment Weekly, Robertson-Dworet dijo que la inspiración para insertar humor en Captain Marvel vino mientras trabajaba en su anterior proyecto, un borrador para el reinicio de Tomb Raider.

Captain Marvel tiene una voz muy divertida, y es más una comedia de acción. Me encantan los personajes femeninos graciosos, así que mientras Tomb Raider se volvía más seria, me acercaba aún más a la idea de que Captain Marvel fuese graciosa.

No es que yo me lo invente. Carol Danvers es uno de los personajes más divertidos del cómic. Es descarada, es arrogante, no se deja dominar por nadie, y los cómics hacen un trabajo increíble capturando esa voz, y era importante que todo el equipo creativo de Captain Marvel mantuviese eso.

Espero que esta superheroína descarada y divertida en la película sea algo que la gente no haya visto antes, y que estén emocionados por ver a Carol Danvers. Muchos de los cómics de la Capitana Marvel destacaron por la voz de Carol Danvers, y eso es algo que queremos continuar con la película.