El director de God of War revela la cancelación de un juego VR de Iron Man

Invincible Iron Man Nº 6

David Jaffe, conocido en la industria del videojuego por éxitos como Twisted MetalGod of War, anunció ayer que su equipo y él cerrarán pronto su oficina Bartlet Jones, solo un mes antes de que se fuese a celebrar el primer aniversario del lanzamiento de su juego de debut, Drawn to Death.

¿Algún jugador interesado en poseer algo de historia de videojuegos? Tristemente vamos a cerrar nuestras oficinas de Bartlet Jones y hay algunos objetos geniales que estamos intentando hacer llegar a gente que le gustan estas cosas. Ejemplos: El machete de Sweet Tooth que usamos en las películas TM2012, la máscara de Sweet Chick, etc.

Pero lo que más nos interesa es la revelación de que Jaffe y su equipo estuvieron trabajando en un ambicioso juego de Iron Man en realidad virtual para PlayStation VR. El juego habría puesto al jugador dentro de la armadura del Hombre de Hierro, y el plan era incluir reconocimiento de voz y algunas innovadoras características multijugador para que los jugadores pudieran interactuar entre sí.

Para vuestra información: Tuvimos un juego de Iron Man para PSVR que estuvimos prototipando en Bartlet Jones. No tenía financiación y Marvel Games no sabía nada sobre él (se lo íbamos a presentar más adelante y esperábamos que les gustase). Podías hablar con JARVIS usando el micrófono de PSVR mientras volabas, era genial. Quizás algún día.