Todas las noticias del Universo Marvel

El director de God of War revela la cancelación de un juego VR de Iron Man

David Jaffe, conocido en la industria del videojuego por éxitos como Twisted MetalGod of War, anunció ayer que su equipo y él cerrarán pronto su oficina Bartlet Jones, solo un mes antes de que se fuese a celebrar el primer aniversario del lanzamiento de su juego de debut, Drawn to Death.

¿Algún jugador interesado en poseer algo de historia de videojuegos? Tristemente vamos a cerrar nuestras oficinas de Bartlet Jones y hay algunos objetos geniales que estamos intentando hacer llegar a gente que le gustan estas cosas. Ejemplos: El machete de Sweet Tooth que usamos en las películas TM2012, la máscara de Sweet Chick, etc.

Pero lo que más nos interesa es la revelación de que Jaffe y su equipo estuvieron trabajando en un ambicioso juego de Iron Man en realidad virtual para PlayStation VR. El juego habría puesto al jugador dentro de la armadura del Hombre de Hierro, y el plan era incluir reconocimiento de voz y algunas innovadoras características multijugador para que los jugadores pudieran interactuar entre sí.

Para vuestra información: Tuvimos un juego de Iron Man para PSVR que estuvimos prototipando en Bartlet Jones. No tenía financiación y Marvel Games no sabía nada sobre él (se lo íbamos a presentar más adelante y esperábamos que les gustase). Podías hablar con JARVIS usando el micrófono de PSVR mientras volabas, era genial. Quizás algún día.