Jim Starlin prepara dos novelas gráficas más para Marvel Comics

Thanos Vs. Hulk Nº 4

En respuesta a una reseña del cómic Thanos Vs. Hulk Nº 1, el guionista y dibujante Jim Starlin ha hablado sobre el alcance de la historia cósmica que ocupa actualmente su trabajo para Marvel Comics.

En los comentarios de la reseña, se revela que Starlin tiene programadas dos nuevas noveles gráficas para después del lanzamiento de Thanos: The Infinity Relativity, que llegará este verano.

También estoy de acuerdo con la vasta mayoría de esta increíblemente comprensiva disección de la miniserie Thanos Vs. Hulk. Nunca significó más que otra entrega en la larga historia que estoy contando para Marvel durante mi actual etapa. Cronológicamente, debería ser leído Thanos Annual Nº 1, Thanos Vs. Hulk, The Infinity Revelation y concluirá en The Infinity Relativity, The Infinity Entity (Warlock) y, finalmente, The Infinity Finale (el año que viene).

Para aquellos que estén conmigo hasta el final, creo que disfrutaréis del viaje y gracias por vuestro apoyo.

Thanos Vs. Hulk Nº 4

Como comenta Starlin parece que tras la publicación en junio de Thanos: The Infinity Relativity, llegarán The Infinity Entity The Infinity Finale. Como dice el propio Starlin, todo empezó el pasado verano con Thanos Annual Nº 1, y continuó unos cuantos meses más tarde con el lanzamiento de la novela gráfica Thanos: The Infinity Revelation. Posteriormente llegó la miniserie de cuatro números Thanos Vs. Hulk, que terminó el pasado 25 de marzo.