Marvel Comics presentará al hijo y el nieto del Capitán América en mayo

Logo de Marvel

Desde la conclusión de la miniserie Imperio Secreto, Mark Waid y Chris Samnee se han estado esforzando en traer de nuevo al Capitán América a sus raíces patrióticas e idealistas. Sin embargo, tras la marcha de Samnee con el número 700 de Captain America, descubriremos cómo toma forma el legado del Capi no solo en el futuro del país, sino también en su familia.

Captain America Nº 701, de Waid, Leonardo Romero, J.G. Jones y Adam Hughes marcará el comienzo de un nuevo arco argumental titulado Tierra Prometida. Teniendo lugar en el año 2314, la solicitación adelanta:

El nieto de Steve Rogers vive en la utópica América que su ancestro siempre soñó. El legado del Capitán América se ha cumplido, pero algo siniestro se esconde bajo la superficie.

Después, en el número 702, de Waid, Romero, Howard Chaykin y Chris Sprouse, los esfuerzos de Jack Rogers por salvar a su hijo al final le llevarán a las entrañas de la Tierra, lejos de la idílica superficie, para reunirse con el descendiente de otro notable héroe de Marvel.

Aunque no revelan de quién es descendiente este personaje que mencionan, es lógico asumir que es alguien cercano al Capi, así que Tony Stark, Sam Wilson y Bucky Barnes son candidatos. Por otro lado, el hecho de que la reunión tenga lugar bajo tierra podría ser una pista de que se trata de un descendiente de Ojo de Halcón (Hawkeye), que formó una coalición llamada Underground para oponerse al régimen del Capi de Hydra durante Imperio Secreto.