El merchandising de Marvel Studios se une para ayudar a los necesitados

Marvel: The Universe Unites

Walt Disney ha anunciado hoy, a través de la visita de Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y Karen Gillan (Nébula) al programa de televisión Good Morning America, una ambiciosa campaña de caridad.

Titulada Marvel: The Universe Unites, se trata de una épica campaña que combina los poderes del reparto de Vengadores: Infinity War para ayudar a los niños más necesitados. El evento durará una semana, en la que las estrellas de la película se unirán para una serie de actos heroicos y retos en redes sociales con el fin de recaudar fondos para los niños que sufren graves enfermedades y sus familias.

Marvel: The Universe Unites

El colofón será el día tres de marzo, cuando shopDisney.com y las tiendas Disney de Estados Unidos donen un 10% de las ventas del fin de semana a la asociación Make-A-Wish.

Como parte de Marvel Studios: Hero Acts, algunos miembros del reparto de la película recibirán packs de juguetes exclusivos con nuevos productos basados en sus personajes para que sean donados a los niños de varios hospitales. Su misión será publicar en redes sociales fotos o vídeos creativos con esos productos, y cuando lleguen a un millón de “Me Gusta”, desbloquearán una donación de 250.000 dólares a la fundación Starlight Children por parte de Marvel.

Varios colaboradores de Marvel también apoyarán la causa con su propio #HeroActs. Hasbro donará 1 millón de dólares en dinero y productos a Give Kids the World, mientras que Funko hará lo propio a Starlight.

A partir del 3 de marzo, los productos de Vengadores: Infinity War de esta iniciativa estarán incluidos en la Lista de Deseos de Marvel: The Universe Unites en Amazon, permitiendo a los consumidores enviar juguetes directamente a Starlight.