Marvel Comics anuncia la nueva serie The Immortal Hulk

Portada de The Immortal Hulk Nº 1

Bruce Banner también será parte del nuevo reinicio de Marvel Comics, una vez más en la piel de Hulk, y ahora inmortal.

The Immortal Hulk se lanzará el próximo mes de mayo de la mano del guionista Al Ewing y el dibujante Joe Bennett. La serie girará en torno al regreso de Hulk que ya se ha adelantado en las páginas de Avengers: No Surrender.

The Immortal Hulk Nº 1

En palabras de Ewing para Comic Book Resources:

Vale, para empezar, el personaje principal es Bruce Banner, y Bruce Banner es el Hulk Inmortal, el Mortal Más Poderoso del Mundo, el Goliath Verde, el Más Fuerte que Existe, etc., etc. Mucha gente desconfía un poco con que le traigamos de vuelta esta vez, así que imagino que este es tan buen lugar como cualquier otro para confirmar que sí, este es Banner, está de vuelta, tiene una serie regular propia y no va a morir a corto plazo. De hecho, ese es el punto.

Para responder a otra pregunta que va a estar en la mente de mucha gente, sí, esto sale de No Surrender, y obviamente esperemos que lo leáis. Sin embargo, no necesitáis haber leído No Surrender, o cualquier otro cómic publicado alguna vez por Marvel u otro, para disfrutar de Immortal Hulk. Nos preocupamos de todos los cómos, por qués y dóndes de las varias resurrecciones de Hulk en el episodio 10 de No Surrender, que creo que es Avengers Nº 684, que tiene una historia prólogo especial de 10 páginas hecha por mí y Joe donde trataremos con todo esto. Y después tenemos libertad para meternos en Immortal Hulk con todas esas cuestiones respondidas y sin lastres. Eso era muy importante para mí, poder hacer esta promesa, de mí para vosotros, que no necesitáis leer ningún otro cómic para disfrutar de Immortal Hulk Nº 1. Vendedores, vuestros clientes no necesitarán nada más. Lectores, os doy la bienvenida con los brazos abiertos. Queremos que todos los fans de Hulk, antiguos y nuevos, experimenten esto.

The Immortal Hulk se une al nuevo reinicio de Marvel Comics, para el que ya se anunciaron AvengersBlack PantherThorVenom, así como las miniseries Multiple ManCosmic Ghost Rider.