Benedict Cumberbatch insinúa la idea de un Multiverso en el UCM

Doctor Extraño

Ya está disponible la versión digital de Thor: Ragnarok para todos los públicos, y con ella llegan una serie de contenidos extra que aportan información interesante en mayor o menor medida.

Uno de esos contenidos es un vídeo que repasa los diez primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel, y en el que muchas de sus súper estrellas hablan de lo que se ha construido. Entre esas estrellas está Benedict Cumberbatch, que interpreta al Doctor Extraño (Doctor Strange), cuyos comentarios insinúan brevemente la idea de un Multiverso.

Lo que hemos visto ocurrir dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es esta siempre creciente cultura de los superhéroes. Creo que ahora estamos en la fase donde este universo, incluso dentro de nuestro mundo, se ha vuelto bastante masificado y es hora de explorar otras dimensiones.

Lo cierto es que la idea de un Multiverso siempre ha estado ahí, y no solo es la puerta de entrada para personajes nuevos o historias diferentes, sino que también sería una solución para la llegada de versiones alternativas de personajes que ya empiezan a tener los días contados en el UCM.