Marvel Comics anuncia nueva serie de Thor como parte de su nuevo reinicio

Thor Nº 1

Odinson reclamará el manto de Thor en la nueva serie del Dios del Trueno que se lanzará el 13 de junio. Este lanzamiento llega como parte de ese “reinicio” anunciado por Marvel Comics, que ve como varias de las series principales de la editorial vuelven a empezar con un nuevo número 1. El guionista de la serie seguirá siendo Jason Aaron, al que acompañará su compañero en Secret Wars: WeirdworldMike Del Mundo.

En palabras del propio Aaron sobre este nuevo lanzamiento:

Por un lado, aún siento que estoy escribiendo la misma historia de Thor que comenzó hace seis años en las páginas de Thor: God of Thunder Nº 1. Pero al mismo tiempo, God of Thunder tuvo un aspecto y un centro de atención muy diferentes que la historia de Jane Foster.

E incluso aunque Thor Odinson está reclamando ahora su manto, este nuevo volumen también va a ir en una dirección muy diferente. Thor tiene un status-quo completamente nuevo. De hecho todo el panorama de su esquina del Universo Marvel ha cambiado tras el arco Death of the Mighty Thor en Mighty Thor. Pero aún hay una Guerra de los Reinos en marcha, y Thor no se va a quedar a un lado.

Thor Nº 1

En esta nueva historia, Thor va tras varios artefactos asgardianos que han sido esparcidos por la Tierra, con el villano de los X-Men Juggernaut yendo también tras ellos para usarlos con fines malvados.

En palabras de Del Mundo:

Estoy súper emocionado por este nuevo viaje. Trabajar con Jason en Weirdworld fue muy divertido y una pasada, y estoy teniendo la misma emoción y sensación con esta nueva serie de Thor, con truenos añadidos.