Marvel Comics anuncia nueva serie del Hombre Múltiple

The Multiple Man Nº 1

En medio de los anuncios de reinicios de series protagonizadas por personajes clásicos, Marvel Comics ha anunciado una nueva serie del Hombre Multiple que se lanzará el próximo mes de julio. Multiple Man estará protagonizada, obviamente, por Jamie Madrox, y llegará de la mano del guionista Matthew Rosenberg y el dibujante Andy Macdonald. Las portadas serán obra de Marcos Martín.

Este anuncio podría resultar un poco sorprendente, ya que recordemos que Madrox murió al comienzo del evento Death of X en 2016. Sin embargo, Rosenberg explica esto:

The Multiple Man Nº 1

Sí, Jamie está muy muerto. Fue asesinado por las Nieblas Terrígenas y todas sus copias murieron con él. Pero nuestra serie comienza con alguien encontrando que Jamie no está tan muerto. Pero no lleva mucho en este mundo. Así que el misterio de por qué no está muerto y cómo se salvó a sí mismo es algo importante en la historia.

Si fuese más inteligente probablemente diría algo sin sentido sobre cómo era todo esto de la dualidad del hombre y los arquetipos Jungianos que existen dentro de nosotros, cómo a menudo son opuestos, y cómo las ideas de quiénes somos existieron antes de nosotros y continuarán más allá de nosotros. Quizás la serie es sobre lo que dejamos atrás en el mundo para la gente a la que queremos y la gente a la que no, y cómo esta historia nunca es una imagen completa. Pero, honestamente, me gusta mucho Jamie Madrox y levanté la mano en una reunión en las oficinas de Marvel y dije, ‘¿Qué pasaría si no estuviese muerto?’, y entonces me pidieron que explicase cómo funcionaría. Y aquí estamos. El tipo no está muerto.