Tessa Thompson revela con quién quiere que Valkiria forme equipo en el UCM

Póster de Valkiria en Thor: Ragnarok

En una entrevista reciente para Entertainment Tonight, le preguntaron a la actriz Tessa Thompson por otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel junto al que le gustaría que su personaje Valkiria (Valkyrie) luchase en el futuro, y parece que tiene varios en mente.

Tal y como reveló, Okoye, interpretada por Danai Gurira en Black Panther, está de primera en la lista.

Quiero decir, Okoye es genial. Quiero decir, me inclino ante ella. Valkiria sería como su hermana. Mi hermana perdida. Solo porque ella es como, ya sabes, la líder de las Valkirias de Wakanda. Así que sería emocionante.

Además, Thompson dijo que también le gustaría ver a Valkiria cruzando su camino con una de las mujeres más establecidas en el UCM, la Viuda Negra (Black Widow) de Scarlett Johansson.

Obviamente, sería genial formar equipo con la Viuda Negra, ya que Scarlett Johansson es una especie de superheroína OG. Ambas. O solo nosotras tres durante el almuerzo.

Aunque no sabemos si veremos estos cruces, Thompson sí ha compartido momentos con otros personajes del UCM durante el rodaje de Vengadores: Infinity War, algo por lo que está muy emocionada.

Creo que sería divertido verla en la Tierra. Creo que sería divertido verla en más equipos inesperados, porque tiene esa personalidad descarada y particular. Sería divertido verla en el UCM, ver con quién se junta, con quién quizás no se junta. Creo que las posibilidades están abiertas.