Chris Samnee dejará Marvel Comics tras Captain America Nº 700

Logo de Marvel

El dibujante y guionista Chris Samnee ha anunciado hoy que ha terminado su contrato con Marvel Comics, siendo Captain America Nº 700 su último proyecto con la editorial.

Después de trabajar en Marvel durante los últimos 10 años, Samnee buscará nuevas oportunidades, aunque no reveló si será por libre o en otra editorial.

Para aquellos que están preguntando, he terminado mi contrato con Marvel, así que Captain America Nº 700 será mi último número. Gracias por vuestro apoyo hacia mi trabajo en Marvel durante los últimos 10 años y gracias a Marvel por las impresionantes oportunidades. Estoy súper emocionado por lo que vendrá a continuación. Compartiré más tan pronto como pueda.

Samnee ha pasado los últimos años en Marvel formando equipo con colaboradores frecuentes como Mark Waid, Matthew Wilson y Joe Caramagna, con los que trabajó en dos volúmenes de Daredevil empezando en 2012, ganando además un Premio Eisner a Mejor Rotulista/Entintador por el camino. El dibujante también se convirtió en guionista tras el lanzamiento de Black Widow en 2016.