La guionista de la serie animada de Masacre habla sobre qué podemos esperar

Logo Deadpool

La guionista de Atlanta Stefani Robinson ha hablado recientemente en una entrevista con ComicBook.com sobre la esperada serie de animación de Masacre (Deadpool), en la que trabaja con Donald Glover para la cadena FX.

En cuanto a la versión del Mercenario Bocazas de la serie, en la que veremos una aproximación y un estilo diferentes a lo que conocemos de los cómics y las películas, Robinson comentó:

Creo que esperar más del tipo de especificidad de la sala de guionistas de Atlanta, si eso tiene sentido. Creo que de algún modo lo atacamos desde un ángulo que era muy fiel a nosotros y que tenía sentido para nosotros, y no creo que hayamos cogido demasiadas cosas de la película o de lo que el público general conoce sobre Masacre. Creo que nos inclinamos por los cómics. Es como, ‘Así es como interpretamos a esta persona, y a este personaje, a este superhéroe, a este anti-héroe, lo que sea’, y de algún modo lo aplicamos a lo que nos gusta de televisión en nuestras vidas.

Me encanta el personaje Masacre porque no puede morir. Quiero decir, por todos los intentos y propósitos, creo que es como Dios en ciertos aspectos. Es divertido jugar con un personaje que puede hacer cualquier cosa, básicamente, y poder meterte realmente en la mentalidad de alguien que está aburrido de la vida, que no tiene ningún tipo de interés, no siente ningún peligro, y que es como, ‘Vale, así es mi vida, ¿y qué hago con el hecho de ser alguien que existe en una plataforma superior a todos los demás?’. ¿Qué harías si vivieras para siempre, si no pudieses morir?.