Ruth Wilson rechazó un papel en una película de Marvel

Ruth Wilson

En una entrevista reciente para la entrevista Time Out, la actriz Ruth Wilson reveló que le ofrecieron brevemente un papel en una película de Marvel, la cual podría ser del Universo Cinematográfico de Marvel o de otro estudio.

Aunque nunca le revelaron de qué película se trataba, acabó rechazándolo por un conjunto muy específico de razones.

Tuve una entrevista para una cosa de Marvel hace siglos. No me dijeron qué papel era, así que hice un cuestionario para los dos directores. ‘¿Es una villana?’. Dijeron que era un poco de ambas. ‘¿TIene que llevar cuero o látex?’. Dijeron que no. Yo dije, ‘¿Cuántos días de rodaje son?’. Dijeron que 44. Yo dije, ‘¿44?’. Eso no es mucho… así que dije que no.

Aunque no se dan nombres, sus comentarios proporcionan pistas para que nos podamos hacer alguna idea. En particular, Wilson menciona a dos directores, algo que reduce las posibilidades a los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de InviernoCapitán América: Civil War) o al dúo formado por Mark Neveldine y Brian Taylor (Ghost Rider: Espíritu de Venganza).

Aún así, Wilson revela que, si tuviera una segunda oportunidad, estaría deseando aceptarla.

Si quieres estar en una película de Marvel, tienes que ser una villana o una superheroína. Ser solo la chica de al lado es aburrido. Estaría dispuesta a ser una villana.