Letitia Wright habla de que Shuri sea catalogada como la más lista del UCM

Póster de Shuri en Black Panther

Antes de que se estrenase Black Panther en los cines, se reveló que Shuri sería etiquetada como la persona más lista de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pasando por encima de Tony Stark, Bruce Banner y otros.

En una nueva entrevista con Tracking Board, la actriz que da vida al personaje, Letitia Wright revela que no supo de ese ránking de inteligencia dentro del UCM hasta que hace poco, y opina sobre qué siente al respecto.

Realmente bueno. Realmente bueno, porque es una persona joven y podría inspirar a mucha gente joven. Tony y Banner son geniales, no solo como actores, sino también en las películas. Son increíbles, personajes icónicos, así que poder estar a la par con ellos… y eso ni siquiera es algo que haya dicho yo. Yo no dije eso, lo dijo el jefe de Marvel, y ha creado una especie de reacción en cadena. Y Nate Moore dijo esas cosas, así que hablad con esos chicos. Sintieron fuertemente que Shuri era la persona más inteligente del universo, y yo no voy a restarle importancia a eso.

De aquí en adelante, Wright espera que Shuri se convierta en un papel modelo para los millones de niños que actualmente crecen con el UCM.

Los jóvenes son el futuro, así que solo puede estar bien permitir que eso sea lo que se está diciendo en Internet. Si ves la película, Shuri es muy inteligente, pero también es realmente accesible, así que no es esa persona súper inteligente con la que nadie puede conectar realmente y de la que todo el mundo piensa, ‘Bah, eres demasiado inteligente para ser mi amiga’. Shuri es súper genial y ultra increíble, y su mente es su arma. Usa eso para crear tecnología increíble, pero también es capaz de darse la vuelta y aconsejar a su hermano, así que aún es capaz de ser accesible, un personaje terrenal con el que todo el mundo puede conectar.shuri