Así es como podría encajar Peter Parker en la película Venom

Póster de Venom

Hace ya tiempo que se viene rumoreando que el Peter Parker de Tom Holland podría aparecer en la película Venom, a pesar de que siempre se ha dicho que está ambientada fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de todo, a pesar de la involucración de Marvel Pictures, Sony aún posee los derechos de todos estos personajes y puede hacer con ellos lo que quiera.

Ahora, según indican desde Screen Rant, se ha rodado una escena dentro de un edificio de Atlanta que simula ser la Fundación Vida en la que Carlton Drake (Riz Ahmed) lidera una excursión. Aunque la fuente no vio a Tom Holland en el set, la web cree que esta podría ser la escena en la que aparece Peter Parker, que se habría desplazado con su escuela hasta San Francisco para visitar las instalaciones.

El primer tráiler de la película dejó claro que Eddie Brock no consigue el simbionte de la misma forma que en los cómics, y que Spiderman no está involucrado de ninguna forma en su historia de origen. Teniendo esto en mente, este cameo sería algo totalmente vacío, destinado únicamente a complacer a los fans.