Sabremos qué ocurrió en el evento 7/15 en la 2ª temporada de The Gifted

The Gifted

En la primera temporada de The Gifted (Los Elegidos) se reveló que tuvo lugar un terrible evento que dividió drásticamente a mutantes y humanos, al que se refirieron como 7/15.

En una entrevista reciente para TVLine, el showrunner Matt Nix dijo que la segunda temporada de la serie revelará más detalles de ese evento.

Definitivamente me gustaría explorar 7/15 con más detalle. Lo que pasó ahí exactamente es ciertamente una de las cuestiones principales de la serie.

Nix comentó que el evento podría tener más importancia, tal y como muchos fans esperan, que simplemente contribuir a la histeria anti-mutante que existe actualmente en la serie.

Es algo mucho más grande que eso, ligado como está a la desaparición de los X-Men y la Hermandad, la creación de los Mutantes Subterráneos y el intento de reconstrucción del Club del Fuego Infernal. Está en el centro de todo lo que estamos haciendo.

Nix también adelantó que los detalles del evento no se desvelarán en un solo episodio, ya que es demasiado grande para ser cerrado de esa forma.