Winston Duke y Letitia Wright hablan sobre Black Panther, Ryan Coogler y más

Póster de Black Panther para China

The Tracking Board pudo hablar recientemente con Winston Duke Letitia Wright con motivo del estreno de Black Panther en los cines. Ambos hablaron sobre la película, trabajar con el director Ryan Coogler y, más comedidamente, sobre sus papeles en Vengadores: Infinity War.

Para Winston, el actor de Trinidad y Tobago supo que quería trabajar con Coogler desde el comienzo de su carrera gracias al trabajo del director en Fruitvale StationCreed.

Recibí la llamada para hacer una sesión de director con él. Eso duró como 45 minutos, y me llevó como en 20 direcciones diferentes con el personaje. ‘¿Puedes hacerlo más personal? Intenta esto, intenta lo otro. Vete aquí, vete allí’. Y eso me dio una idea de su estilo de dirección. Le gusta ir en 20 direcciones diferentes y capturarlo todo, y después elegir lo que quiere y cómo lo quiere para contar esta historia. Así que sentí que confiaba en mí, y cuando se trató de crear al personaje, toda esa sensación de confianza se plasmó en este proceso.

Sobre sus papeles en Vengadores: Infinity War, ambos actores evitaron dar detalles, pero adelantaron que, de la misma forma que Black Panther ha aportado frescura y un giro inesperado al UCM, ocurrirá algo similar con la película de los hermanos Russo.

Winston: Creo que ocurre mucho en Infinity War. De la misma forma que Black Panther es revolucionaria en su forma de contar historias dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, creo que Vengadores: Infinity War agitará cada esquina de aquello a lo que nos habíamos acostumbrado. Agitará las imágenes y las ideas a las que estábamos acostumbrados, y va a ser mucho para los fans.

Wright: Shuri aparecerá y hará lo que necesite hacer. Los Vengadores van a estar en otro mundo de espectacularidad. Tenéis mucha, mucha suerte este año. Marvel es el regalo que se sigue dando. Tenéis Black Panther, Vengadores, Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel. Estáis siendo mimados. ¿Y después el año que viene tenéis otra de los Vengadores? Muy, muy mimados.