Benedict Cumberbatch anuncia un concurso de Vengadores: Infinity War

Doctor Extraño

Según un anuncio que ha hecho el actor Benedict CumberbatchOmaze ofrecerá a los fans a través de un concurso la oportunidad de asistir al pre-estreno mundial de Vengadores: Infinity War y de tomar un té con el propio Doctor Extraño (Doctor Strange).

El anuncio llega a través del vídeo que podéis ver al final de esta entrada, donde Cumberbatch hace además una dramática interpretación de I’m a Little Teapot.

¿Qué encaja mejor que los británicos y su té? Benedict Cumberbatch y tú. También con té. Así es, tú y un afortunado amigo volaréis hasta Los Ángeles para uniros al detective/genio/héroe favorito de todos durante una sesión de té de calidad, completada con todo desde una agradable conversación hasta absurdos selfies. ¿Piensas que este puede ser el mejor día de tu vida? Respira profundamente, porque hay más. Antes de separar vuestros caminos, también obtendréis entradas para el pre-estreno mundial de Vengadores: Infinity War, donde seréis unos de los primeros en ver la película más esperada del año… junto al grupo de héroes más guays y divertidos. Los vuelos y los hoteles corren de nuestra cuenta.

El concurso apoyará a GEANCO, cuya misión es salvar y transformar vidas en África centrándose en la salud y la educación de la gente de Nigeria. Vuestras donaciones ayudarán a proporcionar escolarización que cambiará la vida de jóvenes víctimas de terrorismo y desigualdad de género, cirugías ortopédicas a aquellos que lo necesitan desesperadamente y programas de salud maternal e infantil.

Benedict Cumberbatch Performs "I'm a Little Teapot" // Omaze